Regresar a Indice de Ayuda
Estatus de Pedido
Mi Orden ha sido enviada?
  De Click en "Mi Cuenta / Rastrear Envíos" ,dentro de su cuenta para checar su Estatus del Pedido.
Como cambio cantidades o cancelo un producto en mi orden??
  Click en  "Mi Cuenta" para revisar las ordenes que ha enviado. Luego de Click en "Cambiar Cantidades / Cancelar Pedidos" para editar la orden. (Si la orden ya esta en proceso o ya ha sido enviada, la orden ya no se puede modificar ni cancelar).
Como Rastreo mi Envío?
  De Click en "Mi Cuenta / Status de Pedido" en la parte derecha de arriba de la pagina principal, para ratrear su orden.
Mi Orden no ha LLegado
  De Click en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio para poder rastrear su pedido. Asegurese de que su pedido ya este "enviado" y su su pedido tiene ya un numero de rastreo asignado, por favor contacte a la compañia de mansajeria para confirmar si su paquete fue entregado. Si el status de pedido dice "entregado" por favor pongase en contacto con atencion a cientes para asistencia.